#Perú | Keiko: Enfrentaré a quienes quieran cambiar la constitución

Para Keiko Fujimori, la actual carta magna es aquella que trajo paz a todos los peruanos.

Durante esta campaña electoral algunos candidatos a la presidencia de la república tienen como principal propuesta cambiar la constitución política actual. Una de ellas es Verónica Mendoza del partido Juntos por el Perú. Frente a ello, Keiko Fujimori, también candidata al sillón presidencial por Fuerza Popular, expresó su defensa a favor de la constitución actual (impuesta en 1993).

“Nuestra Constitución es la que permitió consolidar la paz y rescatar a millones de peruanos de la pobreza. Desde la selva central les digo que enfrentaré a los que proponen cambiarla y llevarnos al pasado”, dijo. Según informó Fuerza Popular, Keiko Fujimori llegó de manera sorpresiva a la selva central, siguiendo los protocolos de bioseguridad frente a la pandemia del covid-19 y tras obtener el permiso judicial respectivo. En el lugar, la candidata hizo un largo recorrido a lado de agricultores de café en Perené, para después visitar San Miguel de Pangoa, a favor de conocer una asociación que exporta kion y cúrcuma.

Fujimori tomó nota de las demandas en sus diferentes reuniones y aseguró que Fuerza Popular tiene el plan de gobierno más completo para volver a rescatar al país. “Rescatar a nuestro país depende de un equipo líder, pero también de la unión de todos los peruanos. Solo así saldremos adelante”, manifestó.

Por: La Razon
Autor: Redactor web9
Fecha de publicación: 2021-01-23 19:57:12
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar