Prófugo utilizó como escudo a esposa e hija para negociar su entrega a la policía

Nueva Esparta.- Un individuo evadido de una prisión en Anzoátegui, que se había refugiado en su residencia en Nueva Esparta, utilizó a su mujer y su hija recién nacida como escudos humanos cuando los cuerpos policiales llegaron en su busca.

El ciudadano, identificado como Orlando de Jesús “el Orlandito” Ruiz Farías, de 28 años, estaba evadido del Internado Judicial de Puente Ayala en Anzoátegui, y era solicitado por homicidio, robo, tráfico de drogas y porte ilícito de armas.

Según fuentes allegadas a El Pitazo, que solicitaron resguardar sus identidades, se supo que el prófugo de la justicia, al llegar los efectivos a la residencia, accionó su arma de fuego y empuñó una granada.

Utilizó a su mujer y su hija de un mes de nacida para resguardar su integridad física, pidiendo que le perdonaran la vida.

De igual manera se pudo conocer que, luego de una negociación entre los funcionarios y el evadido, este se entregó.

LEE TAMBIÉN

MIRANDA | HOMBRE QUE OBLIGABA A SUS HIJASTRAS A GRABARLO TENIENDO SEXO CONTINÚA PRÓFUGO

Fuentes confirmaron que se trataba del líder de la organización delictiva “El Orlandito”, dedicada al robo de residencias y vehículos, sicariato y extorsión en la entidad.

Luego de la captura, y tras una requisa al lugar donde estaba escondido, se encontró un arma de fuego, una granada fragmentaria y varios objetos provenientes del delito.

Redacción El PitazoSucesos

Redacción El PitazoSucesos

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2021-01-23 08:55:05
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar