Roberto Hernández, exactor de Radio Rochela, es imputado por maltrato animal

Caracas.- Tarek William Saab, fiscal designado por la ANC, informó el 22 de enero que el exactor de Radio Rochela Roberto Hernández fue imputado por maltrato animal.

A través de su cuenta de Twitter, @TarekWilliamSaab, el funcionario indicó que »El Coconazo» mantenía a sus dos mascotas en estado de agonía, lo que provocó que uno de los animales muriera a pesar de la atención veterinaria en medio del allanamiento a su urbanización en Nueva Esparta.

Dos perros en grave estado de desnutrición fueron encontrados en la azotea del penthouse donde reside el actor. Estaban sin comida, agua ni techo.

Los caninos fueron rescatados vivos; sin embargo, y pese a los esfuerzos del veterinario Pedro Salazar, uno de ellos no sobrevivió porque debido al mal estado en que se encontraba sufrió un shock hipocalórico.

LEE TAMBIÉN

ROBERTO HERNÁNDEZ, ACTOR DE RADIO ROCHELA, ES ARRESTADO POR MALTRATO ANIMAL

El pasado 21 de enero, Hernández fue denunciado por vecinos del conjunto residencial La Orquídea, en la urbanización Maneiro, municipio del mismo nombre de la isla de Margarita, por maltrato animal. Los lugareños actuaron con apoyo de la Fundación Orgullo Mestizo, que hizo seguimiento a los hechos.

El actor fue arrestado por efectivos de la Guardia Nacional, pero fue entregado en resguardo en un comando de Polimaneiro. La información sobre la detención fue difundida en Twitter por varios medios de comunicación.

Redacción El PitazoSucesos

Redacción El PitazoSucesos

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2021-01-23 09:24:06
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar