Cámara de Comercio de Nueva Esparta cierra inscripción de planchas para elecciones en una semana

La comisión anunció además que debe entregarse la propuesta por duplicado, en la sede de la Cámara

Según comunicado ofcial, resta una semana, hasta el 2 de febrero, para que los candidatos conformen e inscriban su candidatura para presidir la nueva Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Nueva Esparta para el periodo 2021-2023.

Vea también Biden anula prohibición de Trump de que personas transgénero sirvan en las Fuerzas Armadas

Para poder participar en todas las etapas del proceso, el afiliado debe estar solvente hasta enero de 2021. La Comisión Electoral, en uso riguroso de los atributos otorgados en los Estatutos Vigentes, publicó los lapsos del proceso. Que tiene como fecha tope para la presentación de las planchas el próximo 02 de febrero de 2021.

La comisión anunció además que debe entregarse la propuesta por duplicado, en la sede de la Cámara de Comercio en la ciudad de Porlamar, en horario de oficina: 8:30 am a 4:30 pm. “Este es un ejercicio de democracia, que garantiza no sólo continuidad de la gestión, sino también la alternabilidad con nuevos líderes y nuevas ideas”, expresó Teodoro Bellorín, actual presidente del gremio, quien recalcó que “son muchas las responsabilidades y retos que afrontará el nuevo equipo”.

Se conoció que el listado final de electores habilitados para votar será publicado el miércoles 17 de febrero de 2021 y estarán a disposición de los interesados en la página Web de la Cámara http://ccnuevaesparta.org.

El acto de votación o proceso de proclamación del nuevo presidente del gremio empresarial y su Junta Directiva, está previsto para el viernes 26 de febrero de 2021 en horario comprendido entre las 8:30 am y las 4:30 pm en la sede de la Cámara de Comercio, en la ciudad de Porlamar.

Redacción Porlavisión

Fecha de publicación: 2021-01-25 14:25:20
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar