#Colombia Bachilleres con puntaje perfecto en el ICFES recibieron condecoración

Luego de conocerse los nombres de los tres bachilleres que obtuvieron el puntaje de 500/500 en las pruebas ICFES Saber11-2020 calendario A, el Gobierno Nacional decidió otorgarles la Condecoración Simón Bolívar en la Orden de Caballero.

Luis Ángel Vargas Peña, Andrea Lorena Cárdenas Quirós y Alejandro de Jesús Salas, fueron los tres egresados que recibieron esta condecoración por parte del Presidente Iván Duque.

“En un año retador, celebramos con alegría que estos tres jóvenes obtuvieron el puntaje máximo en la Prueba Saber 11. De esta manera, conociendo sus esfuerzos, dedicación e historias de vida, ratificamos que la educación es la herramienta más poderosa para brindar oportunidades para la vida de los estudiantes colombianos”, dijo el presidente Iván Duque, durante la ceremonia de reconocimiento.

Del mismo modo, La Ministra de Educación, María Victoria Angulo, destacó los resultados de Luis Ángel, Andrea Lorena y Alejandro como “ejemplo de dedicación, disciplina y resiliencia, un orgullo para Barranquilla, Puerto López, Floridablanca y para todos los colombianos”.

Cabe resaltar que, estos tres estudiantes son los primeros en alcanzar un puntaje perfecto en las pruebas Saber 11.

Lea también: Por violar a un compañero en Neiva, juez condenó a 14 años a Patrullero de la Policía



Por: 30 Minutos
Autor: Juliana Montoya
Fecha de publicación: 2021-01-20 17:05:29
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar