Cortes de pelo para hombres de 2021

Las peluquerías a pleno rendimiento puedes elegir si quedarte con ese pelo que creció a la fuerza o si darle la forma que buscas. Para ello nada como saber qué cortes de pelo serán tendencia en 2021.

Javier Glodosindo, fundador y director del salón Javier Glodosindo Estilistas, afirma que en 2021 se apostará por lo que nos haga sentir bien, lo elegante pero también lo divertido y actual, “los hombres en esta década recién inaugurada descubriremos un mundo de posibilidades para cuidarnos de un modo masculino algo que irrumpía lentamente.

modelo con flequillo muy largo y pelo corto

“Este es un corte de pelo que desconecta el cabello de la zona alta rasurando los contornos y deja caer las capas a la altura de las sienes. Es ideal si tienes un óvalo alargado o de diamante. Utiliza un producto que ayude alisarlo, y suelto y aplica unos polvos texturizantes en la zona de las raíces”, recomienda el director de educación de Llongueras.

El clásico atemporal

modelo con pelo muy corto

Los cabellos cortos siempre tienen cabida en la moda masculina, son cómodos y con un toque de elegancia clásica. “En 2021 los cortes serán menos rapados y siempre jugando con formas cuadradas o redondeadas según las necesidades del tipo de rostro del hombre que lo luzca, pero siempre jugando a buscar ese look de cabeza rapada”. dijo Javier Glodosindo.

El corte 70’s Curly

modelo con pelo rizado

Este es en opinión de Alberto Sanguino de Llongueras el corte ideal para los chicos de pelo rizado, “un corte donde el rizo enmarca el rostro creando una silueta triangular y un aire boho y casual al mismo tiempo. Perfecto para chicos con óvalos más redondos y con mandíbulas muy marcadas”.

El corte de pelo degradado reinventado

el cantante c tangana

Son los últimos retazos de los degradados que tan de moda estuvieron en 2017 y que aún se niegan a desaparecer, según el fundador de Javier Glodosindo Estilistas. “Buscando en este caso reinventar este elegante look, los rapados, aunque algo menos exagerados, ceden parte de la forma craneal tan marcada para ponerse al servicio del óvalo masculinizando aún más el rostro. Sin duda es el look ideal para el hombre de rasgo marcado y mentón potente, mediante la elección del producto adecuado los volúmenes crecen dando una imagen más moderna incluso informal que aportará en 2021 ese toque clásico, pero algo rebelde”.

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar