Dan de baja a peligroso secuestrador

Un dispositivo de investigación realizado por funcionarios de la División de Investigaciones Contra Secuestros, finalizó con la resistencia a la autoridad de un plagiador en la avenida Libertador, parroquia El Recreo, municipio Libertador, Caracas, quien quedó identificado como David Eduardo Vargas Mena (25), investigado por diversos secuestros ocurridos en Caracas, así como también, en el secuestro y robo donde resulta lesionado el Inspector Jefe Victor Zambrano ocurrido en el 2016.

Los pesquisas realizaban labores de investigación en torno a varios secuestros ocurridos en la ciudad, en los cuales se encontraba implicado el mencionado, quien fue ubicado en la dirección antes mencionada en compañía de otros sujetos, quienes al notar la presencia policial iniciaron un intercambio de disparos, con la finalidad de huir; en el procedimiento resultó herido Vargas, quien falleció luego de ser trasladado hasta un centro asistencial. Se colectó en el sitio del hecho el arma de fuego utilizada por Vargas para enfrentar a la comisión y se recuperó un Chevrolet Cruze, placas AE441AV, utilizado por los captores.

La Policía Científica continúa las pesquisas para dar con la captura de los demás involucrados en el hecho; siendo el caso puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Prensa Cicpc

La entrada Dan de baja a peligroso secuestrador aparece primero en El Clarín | Diario venezolano de la región central.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar