¿Cómo decolorar el cabello en casa sin dañarlo?

Compartir:

La decolorar el cabello es uno de los trucos más utilizados tanto en las peluquerías como en casa y sin embargo, hay que saber utilizarlo correctamente para no dañar el pelo.

Desde la tienda de la peluquería, como peluqueros con amplia experiencia, vamos a darte una serie de consejos y recomendaciones para que sepas cómo decolorar el pelo sin dañarlo de la manera más segura posible.

Todo lo que debes saber para decolorar el pelo

Lo primero que debes tener en cuenta es que aunque durante los últimos años las marcas fabricantes de productos de peluquería han mejorado mucho la formulación química de los decolorantes, a día de hoy la decoloración sigue siendo uno de los procesos químicos que más dañan el cabello.

Y aunque no queremos que te decepciones desde el primer momento, si tu cabello es muy fino deberías abandonar la idea de decolorarlo ya que nuestra opinión es que tu cabello no va a resistir el proceso de la decoloración y se te va a dañar bastante e incluso se puede llegar a partir.

Debes tener un pelo sano para usar la decoloración sin dañar tu cabello.

Dependiendo del color actual de tu cabello, lo que los profesionales de peluquería nos referimos como la altura del tono, es posible que necesites aplicar el decolorante dos o tres veces para conseguir arrancar los pigmentos de tu cabello, por lo que contar con un cabello sano es un requisito indispensable.

Nos preguntan muy a menudo cómo decolorar el pelo teñido sin dañarlo y la respuesta siempre es delicada puesto que el cabello teñido suele estar más castigado que el cabello natural, por lo que también hay que ser consciente del estado del mismo antes de decolorarlo.

Productos decolorantes de pelo

Aquí puedes ver todos los productos para decolorar el cabello de las distintas marcas con las que trabajamos actualmente, pero te vamos a recomendar las decoloraciones de la marca ELGON puesto que ofrecen magníficos resultados con una excelente relación calidad-precio.

Tienes disponibles estos decolorantes para decolorar el pelo en sobres de 50 gramos para uso individual o viene en botes de 500 gramos si vas a utilizarlas en un salón de peluquería. En la parte inferior de esta página puedes ver cómo decolorar el pelo sin dañarlo.

La mejor manera de decolorar el cabello sin maltratarlo — Mejor con Salud

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar