Desconocidos secuestran y asesinan a ganadero en Delta Amacuro

Tucupita.- Un ganadero identificado como Rosmel José Rodríguez, de 47 años, fue secuestrado y asesinado el pasado viernes 22 de enero, en un sector conocido como Cocuina, localizado en la parroquia Virgen del Valle del municipio Tucupita.

De acuerdo con testimonios de familiares y fuentes policiales, el productor fue hallado herido de bala el viernes, horas después de haber sido secuestrado por hombres desconocidos. A pesar de los esfuerzos médicos, la víctima falleció en el hospital Luis Razetti de Tucupita.

Según las primeras versiones obtenidas por la página noticiosa Tane Tanae, en el lugar donde ocurrió el secuestro, hay mucha sensibilidad y temor. Sin embargo, testigos que presenciaron el rapto, aseguraron que fueron tres hombres que abordaron al productor y lo llevaron a un lugar desconocido; posteriormente fue hallado en el sector de Cocuina con múltiples disparos.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) comenzó las primeras averiguaciones en coordinación con la Guardia Nacional del Destacamento Fluvial No 61 del estado Delta Amacuro.

El último caso de secuestro conocido en Delta Amacuro ocurrió el 6 de septiembre de 2012. En aquella ocasión raptaron a Simplicio Hernández, de 84 años, padre de la gobernadora del estado Delta Amacuro Lizeta Hernández.

Las autoridades desplegaron un amplio operativo de rastreo y seguimiento durante 28 días, cuando finalmente, el 4 de octubre de ese mismo año, logró la liberación del secuestrado en una zona indígena.

Melquiades ÁvilaSucesos

Melquiades ÁvilaSucesos

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2021-01-25 15:44:06
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar