“La reina del flow″: 5 grandes revelaciones del tráiler extendido de la temporada 2

El tráiler oficial de la segunda temporada de “La reina del flow” incluye varias revelaciones que sorprendieron e intrigaron a los fans de la serie colombiana que protagonizan Carolina Ramírez, Carlos Torres, Andrés Sandoval y Juan Manuel Restrepo.

De acuerdo con un comunicado publicado por Caracol Televisión, la nueva entrega “presentará una historia efervescente, con alta dosis de adrenalina, romance y flow musical, siguiendo la línea que llevó a su primera temporada a convertirse en un hito a nivel mundial”.

“Yeimy se enfrenta a nuevos peligros que amenazan su vida y la de su familia. La aparición de un enemigo que la conoce muy bien la acecha, mientras que Juancho, su pareja, ve cómo su productora cede terreno ante la llegada de un competidor muy fuerte. Su mundo, y el de todas las personas que ama, tambalea, mientras que, desde las sombras, Charly Flow hace méritos para recuperar su libertad. Todo el universo de Yeimy estará en juego cuando Charly reaparezca y se reúna con sus nuevos aliados para acabar con ella”.

Los nuevos episodios de “La reina del flow” empezaron a grabarse en enero del 2020, pero debido a la pandemia del coronavirus fueron suspendidas hasta octubre y al parecer se extenderán hasta marzo de 2021.

Así que lo más probable es que no empiece a emitirse hasta mayo próximo. Pero, ¿cuáles son las 5 grandes revelaciones del tráiler extendido de la segunda temporada?

1. CHARLIE FLOW SALE DE PRISIÓN

El adelanto muestra que a pesar de todos sus crímenes, con ayuda de su nueva abogada, Charlie consigue su libertad condicional. Lo primero que hace al salir de prisión es pedirle perdón a Yeimi Montoya y decirle que lo que más lamenta perderla a ella. También regresa al barrio, donde su madre y sus fans lo reciben con mucha alegría.Charlie quiere reconquistar a Yeimi en la temporada 2 de "La reina del flow" (Foto: Caracol TV)Charlie quiere reconquistar a Yeimi en la temporada 2 de «La reina del flow» (Foto: Caracol TV)

2. CHARLIE VUELVE A TENER UN AMORÍO CON YEIMY

En las nuevas imágenes de la segunda temporada de “La reina del flow” queda claro que desde la cárcel Charlie observa de cerca la vida de Yeimi, y cuando queda en libertad se propone reconquistar a la madre de su hijo.

El tráiler también muestra que Yeimi no puede dejar de pensar en Charlie aunque no de manera romántica sino por temor a que intente vengarse. En otro momento, ambos personajes se dejan llevar por el deseo y la pasión, pero ¿realmente Charlie y Yeimi vuelven a tener un amorío o solo se trata de una alucinación?

¿Yeimi volverá a caer en los engaños de Charlie? (Foto: Caracol TV)¿Yeimi volverá a caer en los engaños de Charlie? (Foto: Caracol TV)

3. UN ATENTADO Y NUEVO ENEMIGO

Cuando Yeimy Montoya está en su mejor momento profesional un enemigo aparece y empieza a perseguirla. Ella está convencida de que Charlie está detrás de las amenazas que está recibiendo, pero él lo niega todo. Entonces, ¿de quién se trata? ¿Quién es el hombre que la sigue a todos lados y quién lo envió?

Pero no solo Yeimi está en peligro también su familia. El nuevo enemigo de la cantante y compositora orquesta un atentando contra Erick y aunque Charlie aparece para salvar a su hijo, el joven resulta herido.¿Quién es el hombre que colocó el explosivo para matar a Erick? (Foto: Caracol TV)¿Quién es el hombre que colocó el explosivo para matar a Erick? (Foto: Caracol TV)

4. CHARLIE VUELVE A LOS ESCENARIOS

Poco a poco Charlie empieza a recuperar su vida, lo que incluye regresar a la industria musical. En su primera presentación después de su tiempo en prisión le decida una canción a Yeimi y le asegura que la esperará y cuidará.

Charlie Cruz regresó a la industria musical (Foto: Caracol TV)

Charlie Cruz regresó a la industria musical (Foto: Caracol TV)

5. LA BOGADA Y NUEVA ALIADA DE CHARLIE

¿Quién es realmente la mujer que consiguió la libertad de Charlie y lo acompaña a todos lados? En el video de más de cinco minutos, la nueva abogada y aliada del Cruz aparece en varias ocasiones con una mirada intrigante. ¿Será la villana de la temporada 2 de “La reina del flow”?¿Quién es el nuevo personaje de la temporada 2 de "La reina del flow"? (Foto: Caracol TV)¿Quién es el nuevo personaje de la temporada 2 de «La reina del flow»? (Foto: Caracol TV)

MAG

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar