Le ponen los ganchos por extorsionar a su ex novia a cambio de no publicar sus imágenes sexuales

Un sujeto de 36 años fue detenido en Caracas por crímenes relacionados a sextorsión, pues amenazaba a su exnovia con publicar material pornográfico de ella si no le entregaba dinero en moneda extranjera.

El abusador fue identificado como Orlando Rey Guerrero Chacón y fue capturado por funcionarios de la División de Investigaciones de Delitos Informáticos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la avenida Urdaneta de la parroquia La Candelaria, municipio Libertador.

Las indagaciones del caso corroboraron que Guerrero Chacón extorsionaba a su antigua pareja desde el mes de diciembre de 2020 a través de las aplicaciones móviles WhatsApp e Instagram con fotografías y videos de contenido explícito de la víctima que este tenía en su posesión. Por ello, le exigía constantemente dinero en divisas para no hacer público el material íntimo.

La Fiscalía 20° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas será la encargada del caso, así lo aseguró el director de la policía científica

Fuente: Nota de prensa CICPC

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar