Leopoldo López Gil sobre resolución del Parlamento Europeo: Es un logro para quienes defendemos la democracia #21Ene

Compartir:

El Eurodiputado Leopoldo López Gil, consideró este jueves que la resolución del Parlamento Europeo en la que se desconoce a la AN chavista  se respalda a Juan Guaidó y la Asamblea Nacional legítima de Venezuela, es un logro para quienes se han dedicado a defender la democracia.

El político destalló, a través de su cuenta de Twitter, que la citada resolución se aprobó con 391 votos a favor.

De igual forma lamentó que, en momentos tan trágicos para el pueblo venezolano, los socialistas se hayan abstenido de votar en esta resolución.

“Hoy, con 391 votos a favor, en el @Europarl_ES aprobamos el reconocimiento de la legítima @AsambleaVE presidida por @jguaido. Lamentamos que en momentos tan trágicos para el pueblo de #Venezuela, los socialistas se hayan abstenido. Otro logro para los que defendemos la democracia”, escribió López Gil en su cuenta de Twitter.

Este jueves 21 de enero el Parlamento Europeo aprobó mediante una resolución el reconocimiento a la AN presidida por Juan Guaidó y reiteró su respaldo hacia él como presidente de Venezuela. Igualmente desconoció a la Asamblea Nacional chavista y abogó por la liberación de presos políticos en el país.



Por: El Impulso
Autor: Katherine Nieto
Fecha de publicación: 2021-01-21 13:29:27
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar