María Alejandra Requena viajó a Bogotá para estar con D’ Alessandro

La pareja de venezolanos preferida por las redes sociales el actor Luciano D’ Alessandro y la presentadora María Alejandra Requena no miden para demostrarse  su amor y compartirlos con sus millones de fans.

La periodista de CNN  viajó de Estados Unidos hasta Bogotá para celebrar en pleno confinamiento en Colombia con su amado novio  Luciano D’ Alessandro.

“Hoy por aquí por Bogotá muy bien acompañada”a lo que Luciano le da la bienvenida al clima frío, a lo que ella comenta: “Está rico el clima y además porqué es el cumpleaños de él mañana”. 

Mientras tanto el cumpleañero  aseguró que Requena es un regalazo de pre-cumpleaños y compartió un dulce beso ante la cámara. Ahora bien, María posteó un gran y emotivo mensaje este domingo 24 de enero donde le recuerda: “Hoy y siempre celebraré tu vida, tu sonrisa, tu forma de ser sencilla y humilde, tu preocupación genuina por los demás, tu voluntad de ayudar, tu nobleza pero sobre todo tu amo”.

Agregó que su amor nació de forma inesperada y ha sido una nueva oportunidad de amar para ella, recordando que el 16 de abril del 2018.

Recordemos que María Alejandra Requena quedó viuda tras 20 años de matrimonio con su esposo Ismael Hurtado quien falleció producto de un accidente cerebrovascular.

Por sus parte sus fans no han dejado de demostrar su admiración y respeto por la pareja del momento. deseándole ambos una muy larga relación y los mejores deseos de cumpleaños para el guapo actor venezolano.

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.