#México | hombre amenaza a policías tras suspender fiesta

En redes sociales ya circula un video en el que un hombre amenaza a policías por suspender su fiesta COVID en Tlacopac, San Ángel, donde debido a su actitud los usuarios lo calificaron con el hashtag #LordMisZapatos.

Y es que el sujeto amenazó e insultó a los policías que acudieron a suspender su fiesta ya que se estaba celebrando en medio de las restricciones sanitarias por el aumento de contagios de COVID-19 en la Ciudad de México.

El hombre dijo ser funcionario del Senado y trabajador de Ricardo Salinas Pliego, por lo que amenazó a quienes le pidieron detener su fiesta además de querer iniciar una pelea con las autoridades gubernamentales.

 “Mis zapatos valen más que su coche”expresó el sujeto ante las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, por lo que usuario de Twitter viralizaron sus declaraciones y lo apodaron #LordMisZapatos.

De acuerdo con las autoridades locales, el sujeto no quería terminar la reunión e intentó sobornar a los elementos policíacos, peros estos no aceptaron.

 

 

En otra grabación una mujer le dice a los oficiales que el presunto funcionario pateó  su vehículo, a lo que éste contestó: “No soy tan corriente, mis zapatos valen más que tu coche”.

Según  la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la persona detenida atacó a un policía; pero la fiesta no fue suspendida mientras que los policías custodiaron las viviendas al repetir con altavoces las medidas sanitarias.

En las grabaciones que circulan en redes sociales se puede ver a decenas de personas bailando e ignorando la existencia de este virus que ha cobrado la vida de miles en México.



Por: Capital México
Autor: REDACCIÓN
Fecha de publicación: 2021-01-25 11:57:15
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar