Resident Evil Village llega a las consolas en mayo

La octava entrega de Resident Evil, “Resident Evil Village” llegará el próximo 7 de mayo y con ella un nuevo capítulo de la serie de ‘survival horror’ que definió el género y que en esta ocasión se traslada a Europa del Este.

Capcom confirmó este viernes que “Resident Evil Village” llegará a todo el mundo este mayo a las nuevas consolas PlayStation 5 y Xbox Series X/S; a PC y a las plataformas antiguas, PlayStation 4 y Xbox One.

El anuncio y la llegada a las consolas de la anterior generación ha sido la principal sorpresa del streaming hecho por la compañía, en el que se ha mostrado nuevo contenido del juego.

La entrega es una continuación directa del anterior capítulo “Resident Evil 7” y sigue la historia de Ethan Winters, que apareció entonces por primera vez.

“Resident Evil Village” se aleja de los zombis característicos de su historia e introduce elementos del cine de terror moderno. Su nueva historia combinará elementos fantásticos con amenaza biológica.

La compañía publicó hoy una demo para PlayStation 5 en el que se puede imágenes del juego, que mantiene la visión de primera persona de la anterior entrega, y en la que se accede a uno de los escenarios del juego, un castillo.

800Noticias

Quizá te pueda interesar: #24E Funcionarios CICPC Porlamar lograron neutralizar a dos peligrosos delincuentes #Margarita

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar