Retoman programa “La Alcaldía va a la Comunidad” en la capital neoespartana

El ayuntamiento de la capital neoespartana retomó este sábado nuevamente su programa “La Alcaldía va a la comunidad” desde los sectores El Chorro y La Aguadita, vía a La Sierra. Así lo dio a conocer la máxima autoridad municipal, Alí Romero Farías.

En esta oportunidad fueron atendidos los niños y niñas quienes recibieron un suplemento alimenticio. Asimismo, disfrutaron de actividades deportivas y recreativas gracias al apoyo de la Fundación “Luisa Cáceres de Arismendi”, Instituto Municipal del Deporte, así como de la Oficina Municipal Antidrogas.

Romero Farías, reiteró que  junto a el equipo de profesionales que le acompañan en su gestión y el talento humano de la jurisdicción estarán desplegados en las comunidades cumpliendo con las medidas de bioseguridad en cada jornada social. El programa La Alcaldía va a la Comunidad se extenderá en las próximas semanas hacia el resto de los sectores manifestó.

La máxima autoridad municipal Alí Romero Farías, que desde el año pasado fue implementado este plan, con la articulación con la comunidad organizada explicando que se realizaron consultas médicas, odontológicas, jornadas de peluquería y orientación en materia de Ley Orgánica de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Lopnna), Educación, Cultura y Deportes. Sin embargo, este programa fue interrumpido por la pandemia del Covid 19.

Comunidad Agradecida

Yoalis Ramos, habitante de la comunidad La Sierra, sector La Aguadita expresó su agrado porque “se atendió a los niños del lugar, con mucha estima”, agradeciendo al Alcalde Alí Romero, por la entrega a la comunidad y estar al pendiente de las necesidades de la colectividad.   

Por su parte, Jessica Silva, madre de tres niños sostuvo que se siente satisfecha con la realización de esta actividad. “Mis niños disfrutaron del suplemento alimenticio disfrutando al ritmo de la música y los juegos tradicionales”.

Prensa Alcaldía de Arismendi

Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar