Contagios por covid-19 en Rusia bajan de los 20 mil

Los contagios diarios en Rusia bajaron por primera vez de los 20.000 casos, tras registrar 19.290 nuevas infecciones en la última jornada, según datos del centro operativo de lucha contra el coronavirus.

Hasta el momento el país suma 3,73 millones de casos de coronavirus desde el inicio de la pandemia y 69.918 fallecidos por la enfermedad.

Solo en las últimas 24 horas murieron 456 personas, mientras las autoridades siguen sin querer imponer restricciones duras y donde hace una semana comenzó la campaña de vacunación masiva.

En Moscú, epicentro de la pandemia en Rusia, se han detectado 2.382 casos de covid-19 en la última jornada, lo que representa la mejor cifra desde al menos el 30 de septiembre.

En San Petersburgo, la segunda ciudad rusa más afectada por la pandemia cayeron también los contagios en la última jornada, con 2.116 nuevos casos.

Esta cifra es la más baja desde el pasado 16 de noviembre.

EFE

Por: Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar