Ataque de celos ocasiona asesinato de un joven de 15 años en Petare

Gabriel Alejandro Pérez, de 15 años de edad, fue asesinado de tres disparos por otro adolescente presuntamente en medio de un ataque de celos por una amiga que tenían en común.

Los hechos ocurrieron este domingo 24 de enero en la urbanización El Morro de Petare, mientras el joven, que estudiaba cuarto año de bachillerato en el Liceo Mariano Picón Salas, esperaba a una muchacha de su misma edad en una zona llamada El Obelisco.

LEE TAMBIÉN

Joven que mató a sus abuelos dijo que cometería otros asesinatos

Fuentes policiales informaron que la adolescente no apareció pero en su lugar se presentó otro joven cuya identidad aún no ha sido revelada por las autoridades, quien le propinó tres disparos a Pérez. El homicida era vecino de Gabriel Alejandro y, al parecer, tenía intensiones sentimentales con la joven de la discordia pero esta nunca le hizo caso. 

Gabriel Pérez fue trasladado al Hospital Domingo Luciani de El Llanito donde falleció la tarde de este domingo. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizan interrogatorios a miembros del entorno de la víctima para identificar al responsable del crimen y capturarlo.

 

Glorimar FernándezSucesos

Glorimar FernándezSucesos

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2021-01-25 14:54:39
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar