‘Chicago Med’ refleja la realidad del covid-19 en su nueva temporada

Con los médicos como protagonistas y desarrollada en el servicio de urgencias del Centro Médico Gaffney Chicago, la sexta temporada de la serie regresa para enfrentarse con la crisis mundial que ha causado la pandemia de covid-19.

Aunque algunas producciones debieron suspenderse, otras continuaron en plena pandemia, como es el caso de ‘Chicago Med’, la cual ha creado historias sobre aquellos que viven en la primera línea de rescate en la ciudad de Illinois, quienes se han tenido que enfrentar el covid-19 de maneras distintas. Sin embargo, fue todo un reto encontrar la forma de seguir grabando e incorporar la trágica realidad mundial a un programa médico, cuya misión principal es entretener. «El primer día de grabación fue un caos. En lo personal me siento muy agradecido por haber regresado a un set en el cual me sentí muy seguro», comenta el actor Nick Gehlfuss, en una reciente entrevista con CNN.

En Estados Unidos, las series que involucran a un hospital y todo lo que se lleva a cabo ahí adentro siempre han sido aceptadas por el público, ya que la trama se basa en doctores que, además, suelen tener problemas personales y nos llevan a las salas de emergencia y a involucrarnos con sus pacientes y, esta vez, las historias se vuelven más reales en una adaptación a la actualidad. «En esta sexta temporada, veremos todo lo que sucede en una sala de emergencias, como en cualquier hospital, y las relacionadas al covid-19 y los padecimientos ante esta enfermedad», agrega el intérprete de Dr. Will Halstead.

«Tenemos una gran oportunidad de mostrar lo que muchas personas están viviendo. Espero que ‘Chicago Med’ traiga algún tipo de esperanza. Tenemos la obligación de hacer esto de la mejor manera», concluye.

Tendencia

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar