Cines abrirán este miércoles con capacidad limitada a 30 por ciento

Compartir:

Las salas de cines de los centros comerciales Metrópolis y Sambil están listos para recibir al público a partir de este miércoles 27 de enero, con un aforo del 30 por ciento de los establecimientos.

Andreina Madrid, gerente corporativo de mercadeo de Cines Unidos, dijo que se tomaron todas las medidas preventivas para evitar contagios con la COVID-19, por lo que a los asistentes se les tomará la temperatura para verificar si tiene o no fiebre. Adicionalmente se les suministrará gel antibacerial en las manos.

En declaraciones al programa Desde La Cabina, de Unión Radio, Madrid precisó que al momento de ubicarse en las salas, los usuarios deberán dejar una fila de asientos vacía, entre una y otra. Solo se permitirá sentarse juntos a los grupos familiares.

El uso de tapabocas será obligatorio en todo momento, a excepción de cuando vayan a comer lo adquirido antes de entrar, que deben hacerlo sentados en sus butacas.
El protocolo se bioseguridad también se cumplirá en las áreas comunes, por lo que en las áreas de venta de boletería y caramelería, se debe respetar el distanciamiento social, al igual que en los baños.

Madrid también precisó que a pesar que se le hizo el mantenimiento debido a los aires acondicionados, las puertas de las salas se mantendrán abiertas para contribuir con la circulación.

Los horarios deberán ajustarse a los de los centros comerciales y se darán a conocer en sus redes sociales. Adelantó que tendrán dos funciones máximo de cada una de las películas por semana, porque se debe limpiar el área con regularidad.

 El Carabobeño 

Quizá te pueda Interesar: ALERTA: Álex Saab fue trasladado a un lugar secreto “fuertemente custodiado” #CaboVerde

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar