Conoce el mejor desmaquillante e hidratante con aceite de coco

Como una manera más de aprovechar sus propiedades humectantes, este desmaquillante e hidratante bálsamo de aceite de coco posee una combinación única para remover las impurezas de tu rostro, ayudando a limpiar los poros en profundidad.

Este elemento principal tiene el potencial de penetrar las capas superiores de la piel y lograr devolverle la elasticidad y suavidad que haya perdido, así como también instaurar una barrera nueva y más resistente con el uso regular de un producto “milagroso” para algunos internautas.

Se trata de la novedad en cosméticos para este nuevo ciclo 2021 de la firma ibérica ‘Rowse’, con su producto ‘The Tangerine Cleasing Balm’, la cual busca un vuelco total de bienestar para las dermis más delicadas con su abundante aporte de glicerina vegetal, componente que retiene la humedad en la superficie de tu piel.

Sin elementos agresivos para tu salud, este aceite natural se transforma en una mixtura lechosa, una fórmula conocida como ‘oil-to-milk’ que ha ganado terreno en el último tiempo y es eficaz contra suciedades grasientas y rastros de polución en tu piel ¡Es aromático! 

Con una suma de aceite portador, en este caso de almendra dulce, este bálsamo desmaquillante e hidratante con aceite de coco debe usarse todos los días en el rostro sin maquillaje, aplicado mediante masajes muy suaves con los dedos de forma ascendente, y al cabo de unos minutos retirarlo con agua tibia extendiendo y secando con un paño de algodón.

mui

Por: Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar