Familia Metro pide incrementar y digitalizar tarifas del sistema

El vicepresidente de Familia Metro, Alberto Vivas, insistió en la necesidad de digitalizar el cobro del pasaje del transporte subterráneo para mejorar el servicio, contribuir con el mantenimiento y la reposición de repuestos para los trenes.

Afirmó que esta propuesta podría agilizarse con la articulación de voluntades por parte de las autoridades del gobierno y las distintas ONGs que integran la compañía.

«Nosotros abogamos porque ese proyecto se pueda materializar dada la escasez de efectivo y los problemas que tienen las personas con el desplazamiento», acotó.

Vivas sugirió que la tarifa del metro debería ajustarse y ser al menos similar a la del costo del pasaje más económico de las rutas de transporte superficial.

En entrevista concedida al programa Dos más Dos de Unión Radio, indicó que se han adelantado varias reuniones para obtener recursos adicionales que permitan la comprar productos de limpieza, recuperar los espacios y reponer algunos equipos.

 Unión Radio 

Quizá te pueda interesar: Joven que mató a sus abuelos dijo que cometería otros asesinatos

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar