Familiares buscan a ingeniera agrónoma que desapareció al salir de su trabajo

La ingeniera agrónoma Livia Doménica Toro Rodríguez, de 40 años de edad, quien trabaja en la Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios C.A. (Cuspal), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, está desaparecida desde el viernes 22 de enero.

Alejandrina Rodríguez, madre de la profesional, informó que lo último que supieron de su hija fue que salió de su trabajo, ubicado en la avenida Andrés Bello, de Caracas, a las 5:00 pm, y un hombre la esperaba afuera.

Livia Doménica Toro Rodríguez reside con sus padres y sus dos hijos, de 3 y 6 años de edad, en la urbanización Araguita de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, estado Miranda. “Hemos intentado comunicarnos con ella, pero su celular sale ocupado”, dijo su madre.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Medidas de prevención para evitar ser víctima de secuestros

Los parientes de Toro Rodríguez formularon la denuncia ante la delegación municipal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en Ocumare del Tuy y, la mañana de este martes, 26 de enero, acudieron a hospitales de la capital, pero no la encontraron.

Alejandrina Rodríguez puso a disposición los números telefónicos 04143168608, 02392254864 y 02392251155 para que se comuniquen con ella, si alguien sabe el paradero de su hija.

Rosanna BattistelliVista_4

Rosanna BattistelliVista_4

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2021-01-26 15:04:59
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar