Funcionarios de las Faes desmantelaron red de prostitución infantil en Carabobo

Valencia.- Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) en Carabobo desmantelaron una red de prostitución infantil que funcionaba en el municipio San Diego y estaba integrada por ciudadanos de origen extranjero.

De acuerdo con fuentes ligadas a la investigación, la organización delictiva operaba en una vivienda clandestina en el paseo Las Tinajas de Tulipán. El sitio, identificado como el club Las Tinajas, funcionaba como discoteca y casa de citas.

Durante el operativo fueron detenidos tres hombres de origen asiático, identificados como Lin Haimingi, Yongquan He y Jianqiu Zhang.

LEE TAMBIÉN

Apure | Tribunal dicta privativa de libertad para implicados en red de prostitución infantil

Los funcionarios de las Faes incautaron 1 pistola calibre 7.65, pastillas de éxtasis, 14 bolsas de soskey, dólares y 3 teléfonos.

En el  procedimiento, las comisiones rescataron a tres adolescentes, quienes permanecían en una habitación anexa al club. Las jóvenes fueron trasladadas a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, de Valencia, donde se les practicó el examen médico forense y pruebas toxicológicas, mientras que en la Fiscalía fueron entrevistadas como parte de las pruebas psicológicas.

Las tres adolescentes, procedentes de los estados Aragua, Lara y Táchira, permanecen bajo custodia en una entidad de atención del Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derecho del Niño, Niña y Adolescente (Idenna), ubicada en el municipio Guacara.

Ruth Lara CastilloVista_3

Ruth Lara CastilloVista_3

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2021-01-25 22:04:37
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar