Guanipa: El colapso de los servicios públicos es consecuencia de la corrupción en las instalaciones del Estado #26Ene

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, se pronunció a través de su cuenta de Twitter para denunciar que las fallas en el servicio eléctrico de Venezuela tienen como único responsable al régimen de Maduro.

El colapso de los servicios públicos no es más que la consecuencia del robo y la corrupción en las instalaciones del Estado“, escribió.

Puntualizó que en el año 2017 el régimen de Maduro aprobó millones de dólares para “reparar” el sistema eléctrico, pero después de 4 años, el problema continúa, e incluso, se ha agravado. “Se han aprobado millones y millones de dólares y ¿Dónde están los resultados?“, cuestionó.

En Venezuela a diario miles de comunidades sufren apagones o tienen que vivir con racionamientos eléctricos de horas“, agregó.

Guanipa tildó al régimen de “corruptos” y manifestó que deben irse de Miraflores para que puedan solventarse los problemas de los venezolanos.



Por: El Impulso
Autor: José E. Arévalo
Fecha de publicación: 2021-01-26 17:30:34
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar