Joven venezolano murió en extrañas circunstancias en Chile

Compartir:

José Manuel González Andrea, de 28 años, falleció en extrañas circunstancias en Santiago de Chile, destino que escogió al igual que otros venezolanos, buscando un mejor porvenir, sin pensar que la calamidad, truncaría sus sueños.

Su pareja sentimental, Kariana Fuenmayor, quien por más de cinco años compartió con él en este país, fue sorprendida por la noticia de la muerte de José Manuel, presuntamente el joven, natural de Calabozo, estado Guárico, falleció durante la madrugada del domingo 17 de enero en un accidente de tránsito con su motocicleta Suzuki Plata (MT017), en la comuna de Conchalí, al norte de la Región Metropolitana de Chile, pero se desconocen si su muerte fue producto de una colisión, arrollamiento u otro tipo de circunstancias.

«Mi pareja falleció el domingo pasado. No sé donde ocurrió el supuesto accidente, ni la hora, ni la dirección. Me enteré por un compañero de él, que unos carabineros de la Quinta Estación de Conchalí fueron hasta su departamento a informarle», relató la joven angustiada.

Fuenmayor destaca que al conocer la noticia se dirigió a casa del compañero de su pareja, allí el le informó que le explicaron que su amigo había sufrido un accidente en su moto y a los pocos minutos había muerto, sin ofrecerle mayores detalles.

La joven por no poseer un documento que lo relacione con el fallecido, no le han dado mayor información, no le han permitido retirar su cadáver y menos entregar sus pertenencias. Ella necesita recursos para gestionar, por parte de la Embajada de Venezuela en Chile, la autorización desde Guárico de la progenitora de José Manuel.

este documento debe estar legalizado, notariado y apostillado, lo que además de tiempo, requiere de recursos, sin contar con la tramitación de los servicios funerarios.

«Él y yo estábamos solos aquí, pero no estábamos casados. Por eso es que en Medicina Legal no me dan información sobre cómo y dónde murió. Tenía 5 años viviendo con él, solo quiero saber qué pasó y que me entreguen su cuerpo», afirma.

Para cualquier aporte, por favor puede realizarlo a través de la cuenta RRUT 26120828 de Leidy Rondón y al número de contacto +56947823473.

800 Noticias

Comisiones de las FAES desmantelaron red de prostitución infantil

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar