Se filtra video de Kanye West que pone en duda su estado mental

Las redes sociales están que arden con un video del rapero Kanye West que puso nuevamente en la palestra el estado mental del cantante.

Según las imágenes, parece ser un extracto del documental YZY TV, donde Knaye West cuenta el proceso creativo de su próximo álbum.

Sin embargo, en el clip de un minuto de duración; se le puede ver claramente alterado y discutiendo con gritos con el rapero Chance The Rapper.

Kanye West - lasopa

Esto por supuesto creó una gran ola de comentarios, pues se dice que todo esto también fue grabado en medio de su batalla legal con el supuesto divorcio de su esposa Kim Kardashian West.

El video fue filmado durante el verano de 2020 en su complejo de YEEZY en Wyoming, cuando varios miembros de su equipo se unieron a Kanye junto con el rapero de 27 años.

Hace meses, el mismo Kanye West tuvo una especie de quiebre frente a las cámaras e incluso dijo muchas cosas íntimas sobre su relación con Kim. Incluso dijo que la influencer estuvo a punto de abortar a su primera hija.

Según una fuente anónima pero cercana a la familia Kardashian, la socialité está lista para conversar sobre su divorcio, pero no lo hará de la manera tradicional.

Según el portal de Us Weekly, Kim Kardashian dará detalles sobre todo este proceso en la última temporada de Keeping Up with the Kardashians, reality que ha mostrado detalles de toda la familia.

Hasta el momento, West no ha querido hablar con los medios respecto a todos los rumores sobre su supuesta separación. Pero se ha dicho en los medios que esto podría ser una de las cosas que más lo ha afectado.

La Sopa

Por: Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar