Mascarilla de avena y limón: Minimiza las molestas manchas en el rostro

Las manchas del rostro son un problema estético desarrollado por múltiples factores. A menudo, aparecen por la exposición directa a los rayos del sol, aunque también se dan por enfermedades en el hígado, por ejemplo.

Si bien no suelen representar un problema para la salud, muchas buscan minimizarlas para darle un aspecto más uniforme y saludable a la piel. Además de los tratamientos comerciales, existe una serie de recetas naturales que brindan beneficios mejores.

Las mascarillas suelen ser la solución ideal: las puedes hacer caseras y con ingredientes naturales, son sumamente rápidas, sencillas y económicas de preparar. Los resultados son sumamente óptimos y no tienen contraindicaciones para la piel.

Recuerda: no todas las manchas del rostro se pueden eliminar en su totalidad; aunque, aplicando constantemente el siguiente tratamiento de origen natural, se pueden atenuar en gran medida para lograr una piel de ensueños.

Mascarilla para eliminar las manchas del rostro

Un producto super efectivo para minimizar las manchas del rostro es el preparado de avena molida con zumo de limón. Es una mascarilla llena de propiedades exfoliantes y reparadoras, ideal para darle un aspecto más uniforme a la piel.

¿Cómo utilizarla?

  1. Tomar una cucharada de avena y agregar media de jugo de limón. Posteriormente, integrar muy bien y aplicar en las manchas.
  2. Dejar actuar por veinte minutos y lavar con agua tibia. Se puede repetir dos veces por semana.

mui

Por: Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar