5 consejos de make up para pieles morenas

Las pieles morenas no necesitan ser maquilladas en exceso ya que su ventaja mayoritaria es su belleza natural. Sin embargo, es necesario seguir algunos consejos para aprender a maquillarse correctamente. A continuación te los mostramos.

Cómo maquillarte si tienes piel morena.

1- Aplica protector solar, luego la base de maquillaje: con una piel más o menos bronceada, aún así es imprescindible que utilices una crema con alto factor de protección solar. De esta forma, evitarás arrugas y manchas prematuras, protegiendo e hidratando tu piel a diario. A continuación, utiliza una base de make up que vaya con el color de tu piel, dando luminosidad a la misma.

2- Para el contouring, aplica polvos bronceadores: este toque queda especialmente bien con tu tipo de piel, y recordará inmediatamente a los días de playa. Utiliza el truco del 3: dibuja un 3 en tu rostro empezando por las sienes, bajando por debajo de los pómulos, y volviendo a bajar para marcar la línea de tu mandíbula.

3- Sombras en tonos tierra: las sombras en tonos tierra y dorados son ideales para un maquillaje para piel morena. Los marrones darán más profundidad a la mirada y los dorados puedes usarlos para ocasiones especiales, cuando quieras que los ojos sean el centro de atención.

Consejos de make up para piel morena.

4- Delinea tu mirada: intensifica la mirada con un delineado negro o marrón, siempre al ras de tus pestañas superiores. Eso sí: por debajo de los ojos, en los queridos pómulos, no abuses del colorete. Utiliza siempre el tono adecuado (como un melocotón) y en pocas cantidades.

5- Tu mejor labial es el tono nude: un labial en tono nude es la mejor opción para un maquillaje para piel morena natural y así, darle protagonismo a la piel. Los rosa claro y los tonos rojo-ladrillo también quedan súper bien.

mui

Por: Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar