Desmantelan red de prostitución en Carabobo liderada por asiáticos

Compartir:

Una red de prostitución infantil fue desmantelada por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) en el municipio San Diego, estado Carabobo, integrada por ciudadanos de origen extranjero.

De acuerdo con fuentes ligadas a la investigación, la organización delictiva operaba en una vivienda clandestina en el paseo Las Tinajas de Tulipán. El sitio, identificado como el club Las Tinajas, funcionaba como discoteca y casa de citas.

Durante el operativo fueron detenidos tres hombres de origen asiático, identificados como Lin HaimingiYongquan He y Jianqiu Zhang.

Los funcionarios de las Faes incautaron 1 pistola calibre 7.65, pastillas de éxtasis, 14 bolsas de soskey, dólares y 3 teléfonos.

En el  procedimiento, las comisiones rescataron a tres adolescentes, quienes permanecían en una habitación anexa al club. Las jóvenes fueron trasladadas a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, de Valencia, donde se les practicó el examen médico forense y pruebas toxicológicas, mientras que en la Fiscalía fueron entrevistadas como parte de las pruebas psicológicas.

Las tres adolescentes, procedentes de los estados Aragua, Lara y Táchira, permanecen bajo custodia en una entidad de atención del Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derecho del Niño, Niña y Adolescente (Idenna), ubicada en el municipio Guacara.

El Pitazo

Joven que mató a sus abuelos dijo que cometería otros asesinatos

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar