Saime evalúa extender horario de jornada de cedulación para niños por alta demanda

Compartir:

Caracas.- El director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno, indicó que el horario de la jornada de cedulación para niños que inició este lunes 25 de enero y se mantendrá hasta el 26 de marzo podría extenderse por dos horas más al día si es necesario.

«Hoy no es solamente el día para sacar la cédula, son 60 días para hacerlo, y estaremos trabajando todos los días para que los niños tengan su cédula (…) Cada estado debe coordinarse a través de sus escuelas y que puedan llevar a los niños con su representante», manifestó en declaraciones para Unión Radio.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Lo que debes saber sobre la jornada de cedulación para niños

Durante la jornada se reportaron largas colas para que los menores de edad puedan registrarse ante el organismo de identificación, así como fallas en el sistema. Al menos 500 cédulas de identidad fueron emitidas a nivel nacional, de acuerdo con la información reseñada por el portal de Unión Radio.

Vizcaíno resaltó que los funcionarios del Saime y los solicitantes del documento de identidad han cumplido las medidas y protocolos de bioseguridad para evitar los contagios de COVID-19.

Con información de Unión Radio

Redacción El PitazoGran Caracas

Redacción El PitazoGran Caracas

Por: El Pitazo

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar