Trump crea la «Oficina del Expresidente» para gestionar su agenda pública

El expresidente Donald Trump anunció la creación de una nueva oficina que gestionará toda su agenda pública bajo el nombre de «Oficina del Expresidente».

Este nuevo equipo designado por Trump se encargará de gestionar su correspondencia, declaraciones públicas, actividades y apariciones oficiales del expresidente tras su silencio después de dejar la Casa Blanca el pasado 20 de enero durante la investidura de su sucesor, el demócrata Joe Biden a la cual Trump prefirió no asistir, reseñó Europa Press.

«El presidente Trump siempre será un campeón para el pueblo estadounidense» comunicó la nueva oficina según lo reportado por CBS.

Trump no ha vuelvo a hacer una aparición pública desde su último discurso en la Base Andrews donde tomó por última vez el avión presidencial con destino a su club privado de Mar-a-Lago, en Florida.

«Volveremos de alguna manera» dijo Trump entonces durante su discurso en la Base Andrews. Actualmente el expresidente presenta un juicio político en el Senado por «incitar a la insurrección» el pasado 6 de diciembre cuando simpatizantes pro Trump asaltaron el Capitolio de Estados Unidos. El evento dejó un saldo de 5 fallecidos.

Está previsto que su juicio comience durante la segunda semana de febrero.

ALERTA: Álex Saab fue trasladado a un lugar secreto “fuertemente custodiado” #CaboVerde

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar