Un familiar apoyó el crimen

Compartir:

Develaron detalles sobre el secuestro de Antonella Maldonado, niña raptada en la población de Colón en el Táchira a principios de 2021.

Durante una rueda de prensa, Freddy Bernal ofreció detalles sobre el hecho, donde señaló que la autoría del crimen estuvo en manos de una banda paramilitar, la cual consiguió información para ejecutar la acción a través de un familiar de la menor, persona que fue identificada como Rosmary Roa, tía de la niña.

Según la información suministrada por Bernal, el propósito del delito era asesinar a Antonella y aseguró que nunca salió del territorio nacional, apuntando que el cautiverio se llevó a cabo en los municipios Guásimos e Independencia del estado Táchira.

Asimismo, reveló que el autor intelectual del delito es Manuel Enrique Salgado, sujeto que se encuentra en una cárcel de Bocayá en Colombia, quien logró accionar junto a otras ocho personas.

 

Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2021-01-26 06:17:50
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar