Viral | Una joven descubre una ‘fotobomba’ de Paul McCartney tras fotografiarse en una calle de Nueva York

Una joven estadounidense descubrió para su sorpresa al músico Paul McCartney retratado inadvertidamente en una fotografía que se tomó en una calle de Nueva York.

La protagonista de la imagen, Mae Archie, compartió la semana pasada a través de su cuenta de TikTok un video con su reacción tras percatarse de que estuvo tan cerca del legendario artista.

Mae detalló que le tomaron la foto cuando regresaba de una exhibición en el Met (Museo Metropolitano de Arte) dedicada precisamente a Los Beatles.

Y aseguró que al pasar al lado de McCartney, por un instante ambos cruzaron sus miradas e incluso el exintegrante del mítico cuarteto de Liverpool le guiñó un ojo. En ese momento, confiesa, se preguntó de dónde le resultaba conocido ese rostro.

«Tomando fotos en Nueva York y luego dándome cuenta al llegar a casa de que el propio Paul McCartney me hizo una ‘fotobomba'», reza la descripción del video, que se ha hecho viral recibiendo más de 60.000 reproducciones y 11.000 ‘me gusta’.

RT

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar