Warner Bros. prepara nueva película de Willy Wonka sin Johnny Depp

Warner Bros. ha anunciado que traerá nuevamente a Willy Wonka a la pantalla grande con un Spin-off, el cual narrará la historia del origen del excéntrico dueño de la fábrica de chocolate, por lo que los productores estarían buscando a actores jóvenes que puedan interpretar al icónico personaje.

El actor Johnny Depp, quien hizo papel protagónico hace más de 15 años, no participará en este proyecto debido a que se trata de una nueva versión, aunado a ello el problema legal que enfrenta actualmente. Por lo tanto, según Collider, Timothée Chalamet y Tom Holland son los actores que Warner Bros. ha considerado para el rol principal y, además, afirma que todavía no se les ha ofrecido oficialmente el papel, pero que estos dos actores son los favoritos de los productores.

Con esta nueva entrega, sería la tercera vez que el relato infantil creado por Roald Dahl en 1964 tiene una adaptación fílmica; la primera fue protagonizada porGene Wilder en 1971 y, posteriormente, Tim Burton hizo su versión en 2005, en la cual Depp dio vida al excéntrico personaje.

Por su parte, el estudio adelantó que la película a estrenarse el 17 de marzo de 2023 seguirá a un «joven Willy Wonka y sus aventuras antes de abrir la fábrica de chocolate más famosa del mundo». De acuerdo con la información del medio estadounidense The Hollywood Reporter, la cinta se titulará ‘Wonka’ y estará a cargo de Paul King, director de ‘Paddington’ y contará con David Heyman como productor.

Tendencia

Comisiones de las FAES desmantelaron red de prostitución infantil

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar