Basabe: Es inmoral que Maduro vacune al pueblo con unas «gotas» de «no sé qué» #27Ene

Compartir:

Monseñor Víctor Hugo Basabe, Obispo de San Felipe y Administrador Apostólico de Barquisimeto, criticó las supuestas “gotas milagrosas” de Nicolás Maduro para frenar la pandemia del coronavirus en el Venezuela.

A través de su cuenta en Twitter, Basabe aseguró que el doctor José Gregorio Hernández en vida se caracterizó por su rigurosidad científica y rechazó que el régimen de Maduro utilice su nombre para vacunar a los venezolanos a través de “gotas” de “no sé qué”.

Es importante mencionar que la Academia de Medicina recomendó al régimen de Nicolás Maduro ser prudente y esperar por mayores datos de las pruebas del Carvativir, según los protocolos internacionales para calificar como candidato a medicamento anti COVID-19.

Lea también: Academia de Medicina recomienda prudencia y esperar mayor información sobre “gotas milagrosas” contra la COVID-19



Por: El Impulso
Autor: José Manuel Escalona Martínez
Fecha de publicación: 2021-01-27 10:13:56
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar