Camión sin frenos de la GNB se estrelló en Maripérez

Un camión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que se quedó sin frenos cuando bajaba por la avenida principal de Maripérez, en Caracas, se estrelló contra un edificio.

Al parecer, el chofer decidió chocar el camión contra la residencia para evitar daños mayores.

Fotografías publicadas en redes sociales muestran al camión contra una pared y ocupando uno de los carriles de la calle.

Las imágenes muestran que ni el vehículo ni los edificios sufrieron daños mayores.

El 8 de enero, una tanqueta de la Policía Nacional Bolivariana sufrió un desperfecto técnico en los frenos cuando bajaba por Maripérez. Esto provocó que se volcara en Plaza Venezuela, dejando dos funcionarios heridos.

El vehículo blindado VN4 atravesó la plaza hasta casi llegar al río Guaire.

Los oficiales heridos fueron identificados como Luis Gil y Andreina González, ambos adscritos a la división contra hurto y robo de vehículos de la PNB.

Equipos de emergencia trasladaron a los heridos a centros asistenciales. Uno de los funcionarios presentó fractura en ambas piernas y traumatismo cerrado de tórax, de acuerdo con la información publicada en Twitter por el reportero de sucesos Delmiro de Barrio.

El Nacional

ALERTA Biden (Casa Blanca) advierte a Maduro que «perseguirá» a funcionarios por corrupción y DDHH

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar