Cicpc mata a joven cuando atracaba a un hombre en Valles del Tuy

Luis Alberto Chacoa Rondón, de 27 años de edad, falleció en el sector La Fundación de Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia, estado Miranda, cuando presuntamente fue sorprendido por funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Valles del Tuy, atracando a un ciudadano.

Así lo informó el comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc, a través de la cuenta @douglasricovzla, en la red social Instagram, donde detalló que los uniformados realizaban labores de investigación cuando se percataron del incidente, la tarde del 25 de enero.

LEE TAMBIÉN

Polimiranda apresa a una mujer señalada de quemar partes íntimas a su hija

De acuerdo con lo señalado por el comisario Rico, Chacoa Rondón despojaba a un hombre de 44 años de edad de sus pertenencias, con un revólver, y le disparó en el rostro. Luego, al notar la presencia policial, también accionó su arma contra los funcionarios, lo que originó un intercambio de disparos en medio del cual murió.

Rico indicó que en el sitio del hecho fue colectada el arma de fuego utilizada por Chacoa. Se trata de un revólver Amadeo Rossi, calibre .38. La Fiscalía 24º del Ministerio Público del estado Miranda conoció del caso.

Redacción El PitazoSucesos

Redacción El PitazoSucesos

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2021-01-27 18:49:38
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar