#Colombia Juan Carlos Osorio habló de Atlético Nacional

Minuto30.com-    El entrenador Juan Carlos Osorio rompió el silencio en el que estaba desde su salida de la dirección técnica de Atlético Nacional.

En entrevista con el programa Conexión’ de Win Sports, el orientador habló del presente del ‘Verde’ y también de su salida de la institución.

El estratega invitó a que se valoren los procesos y sugirió que en su momento no hubo un respaldo para el que él lideraba.

“Nosotros éramos cuartos (en la tabla de posiciones de la Liga) y teníamos un partido con Huracán. El club tomó la decisión de elegir a alguien más y está bien, esa es la realidad de los resultados”, comentó respecto a su salida del club.

Lea también: Hinchas de Nacional, entre preocupados y molestos con el inicio de la era Guimaraes

Juan Carlos Osorio pidió respaldar a Guimaraes

Juan Carlos Osorio espera que a diferencia de lo que sucedió con él, los dirigentes respalden y le den continuidad al proceso que recién inició Alexandre Guimaraes.

“Con frecuencia en Colombia se antepone la palabra suceso antes de proceso. Tiene que haber un espacio prudente de proceso”, comentó.

Asimismo, hizo alusión puntual al presente del equipo ‘Verdolaga’, del cual salió a finales del año anterior, tras no obtener los resultados esperados.

“Yo solo hablo por lo que he visto en los partidos recientes. Juega Aldair Quintana, un arquero que está para consolidarse; los centrales son jóvenes de 19 y 20 años. Aquí hay que apostar al proceso, porque el club que apoye los procesos debe ser aplaudido”, subrayó el estratega risaraldense.

Osorio está convencido que los juveniles que hacen parte del equipo en su proyecto y a quienes se les busca dar minutos en este nuevo proceso se van a terminar consolidando en el club y con el pasar del tiempo se convertirán en referentes en sus posiciones.



Por: 30 Minutos
Autor: Jaider Escobar Buitrago
Fecha de publicación: 2021-01-27 11:19:23
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar