Corpoelec aún no se pronuncia sobre apagón en zonas de Caracas este #27Ene

Caracas.- Pese a que algunos usuarios han reportado a través de Twitter que en Caracas hay varias zonas que permanecen sin luz desde hace más de 24 horas, Corpoelec aún no se ha pronunciado para dar respuesta a través de su cuenta en Twitter.

Según las denuncias de los habitantes a través de las redes sociales, varios sectores, como Las Acacias, Bello Monte, Los Chaguaramos, Los Símbolos, La Bandera, Coche, Los Rosales, plaza Tiuna, la avenida Nueva Granada y El Valle permanecen sin energía eléctrica.

LEE TAMBIÉN

Reportan sectores de Caracas con más de 24 horas sin servicio eléctrico

A pesar de la crítica situación, en la cuenta oficial de Corpoelec en Twitter solamente se han publicado números de contacto para hacer las denuncias de los problemas eléctricos a través de WhatsApp.

A un usuario que escribió pidiendo respuesta sobre el problema, la empresa del Estado lo invitó a seguir la cuenta en Twitter y a describir por mensajería privada su situación.

Redacción El PitazoGran Caracas

Redacción El PitazoGran Caracas

Por: El Pitazo

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar