A tiros matan en Ecuador al presentador de televisión Efraín Ruales

La mañana de este miércoles fue asesinado el presentador de televisión ecuatoriano Efraín Ruales, confirmó la Policía Nacional.

El crimen ocurrió alrededor de las 07:30 de la mañana (hora local) en la avenida Guillermo Cubillo, en la zona norte de la ciudad de Guayaquil, en la región Costa.

Esteban Pesantes, jefe de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased), adelantó que el hombre habría recibido cuatro impactos de bala mientras iba a bordo de su camioneta.

Ruales era conocido por su talento y capacidad de conquistar a las mujeres

De acuerdo a los primeros datos recogidos por esta institución, los responsables del crimen habrían perseguido por varias cuadras al presentador, luego que este saliera de un gimnasio.

En estas primeras indagaciones descartaron que el robo fuera el móvil de este asesinato. César Zapata, comandante de la zona 8 de la Policía Nacional, manifestó que en el interior del vehículo se encontraron todas sus pertenencias.

Ruales, de 36 años, era presentador del programa ‘En Contacto’, del canal de televisión local Ecuavisa, en el que trabajaba desde 2012.

El joven también era actor y uno de los ecuatorianos con más seguidores en sus redes sociales, con 2 millones en Instagram, otros cerca de 2 millones en Facebook y más de 500.000 en Twitter.

Reacciones

«Consternados. Sin palabras. Con mucho dolor. Nuestro compañero ha muerto», escribió la periodista de Ecuavisa Denisse Molina.

La presentadora de Teleamazonas Liz Valarezo Roldán también lamentó el crimen. «Duele», expresó.

El comediante venezolano Marko, expresó su dolor y compartió unas sentidas palabras en IG.

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar