‘El Escuadrón Suicida’ y ‘Expediente Warren: Obligado por el demonio’: Nuevo vistazo a dos de las películas más esperadas del año

El Escuadrón Suicida, la nueva entrega del universo cinematográfico de DC, y Expediente Warren: Obligado por el demonio, la tercera película de la saga de terror, son dos de los filmes más esperados del año. Ambos títulos son de Warner Bros., lo que significa que se estrenarán en cines y en HBO Max -en aquellos territorios que cuentan con la plataforma de ‘streaming’- el mismo día. Gracias al nuevo adelanto en vídeo de esta estrategia del estudio de cara a poder mostrar sus proyectos en plena crisis del coronavirus, puedes ver nuevas imágenes de las películas antes mencionadas. 

Dirigida por James GunnEl Escuadrón Suicida planea estrenarse en cines el 6 de agosto. En el adelanto puedes ver a Harley Quinn (Margot Robbie) comiendo una manzana bajo la lluvia y a Rick Flagg (Joel Kinnaman) devolviéndole la mirada. También a Peacemaker (John Cena) y Bloodsport (Idris Elba).

En cuanto a Expediente Warren: Obligado por el demonio, el adelanto muestra a Vera Farmiga y Patrick Wilson de nuevo como Lorraine y Ed Warren, respectivamente. En esta nueva entrega de la saga de terror, el matrimonio de demonólogos investigará el caso de un asesino que alegó en su defensa que 43 demonios le poseyeron para cometer el crimen. La película, dirigida por Michael Chaves, todavía no cuenta con fecha de estreno. 

Además de estos dos títulos, el vídeo también cuenta con imágenes de Godzilla vs. KongMortal KombatMalignantReminiscenceDune y Space Jam 2; entre otros.

Sensacine

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar