Explosión de granada y tiroteo dejó enfrentamiento entre bandas en Petare

Un enfrentamiento entre bandas delictivas causó un fuerte tiroteo y la explosión de una granada en el barrio José Félix Ribas de Petare. Una de las granadas fragmentarias fue lanzada al Colegio Fe y Alegría que está en la zona, sin embargo el artefacto no explotó y fue retirado por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

La balacera ocurrió en horas de la tarde, fuentes policiales indicaron que una de las agrupaciones de delincuentes que se batió a tiros fue la de «el Wilexys» contra otra banda de un barrio cercano.

Antisociales arrojaron al enemigo una granada que sí explotó pero que no dejó heridos, el estruendo sorprendió a los vecinos que están habituados al sonido de los tiros pero no al de este artefacto de guerra.

La segunda granada fue arrojada al colegio pero no explotó, vecinos aseguran que se haber impactado fuera ocasionado severos daños a la estructura donde actualmente funciona un comedor.

Al final de la tarde intervinieron funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) y Sebin. No hubo detenidos ni heridos.

 El Pitazo

ALERTA Biden (Casa Blanca) advierte a Maduro que «perseguirá» a funcionarios por corrupción y DDHH

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar