Marjorie de Sousa habría aceptado una propuesta de matrimonio

La actriz venezolana Marjorie de Sousa supuestamente estaría realizando planes de boda con su pareja actual el empresario Vicente Uribe. Y es que, al parecer la relación pinta muy en serio.

una fuente cercana a la actriz ha declarado que su relación con el empresario Vicente Uribe esta lista para el siguiente nivel.

Una amiga de la venezolana contó para la revista TvNotas muchos detalles de la pareja, incluyendo una supuesta propuesta de matrimonio. Y es que ambos están tan enamorados que ya viven juntos desde hace tiempo.

«A finales del año pasado, Vicente organizó una cena muy romántica para ambos y, en medio de ella, le propuso matrimonio”, expresa la fuente para el medio, la cual asegura que la también cantante lloró de la emoción contestándole que sí.

Por otra parte, la criolla estaría en una posible búsqueda de un segundo retoño. Ya que, la fuente contó que Marjorie tiene tiempo entusiasmada con ser mamá de nuevo: “Desde noviembre pasado ya habían tomado la decisión de no cuidarse. Ella siempre quiso una familia numerosa y Vicente le ha dicho que quisiera tener un hijo con ella”.

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar