Nutre, suaviza y revitaliza tu melena con esta potente mezcla de 3 ingredientes

Por si no lo sabías, los productos caseros pueden mejorar el aspecto de tu melena, y para esto solo debes llevar a cabo una potente mezcla, la cual además de infalible, te resultará bastante económica.

Obtén una melena nueva con esta mascarilla

Así bien, este producto natural y casero es ideal para todo tipo de melena, así que no lo pienses más y comienza a tomar nota de todo lo que te enseñaremos aquí debajo ¡Empecemos! 

Ingredientes:

  • 2 huevos.
  • 2 cucharadas de yogur natural.
  • 1 cucharada de jugo de limón.

Elaboración:

Comienza a agregar los huevos junto con el yogur natural y el jugo de limón, en un recipiente completamente limpio y seco. Una vez allí, mezcla muy bien hasta integrar cada uno de los ingredientes.

Nota: Cada uno de estos ingredientes pueden variar según el largo de tu cabello, por lo cual si tu melena es corta, te aconsejamos que solo uses 1 huevo, 1 cucharada de yogur y ½ cucharada de jugo de limón.

Obtén una melena nueva con esta mascarilla

Modo de uso:

1.- Comienza desenredando tu cabello con mucho cuidado y paciencia, este proceso te ayudará con la aplicación del producto. Mientras lo haces, trata de no tirar con fuerza, ya que puedes debilitar tus hebras.

2.- Ahora bien, esparce la mezcla preparada por todo tu cabello, empezando desde la raíz hasta las puntas. Luego colócate un gorro térmico y espera 30 minutos. Finalmente, lava como de costumbre. Nota: Haz esto 2 veces por semana, durante 1 mes.

Mui

Por: Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar