Miranda | Un hombre fue asesinado al irrumpir en una vivienda a robar

Valles del Tuy.- Wilber Rafel Canache Castañeda, de 29 años de edad, resultó muerto, la noche de este lunes, 25 de enero, luego que presuntamente se introdujera a robar en una vivienda, en compañía de otro sujeto que está siendo buscado por la policía en Santa Lucía, municipio Paz Castillo del estado Miranda. En el hecho resultaron heridas tres personas

Una fuente policial informó que Canache era conocido con el apodo de «Rafito», pertenecía a la banda «los 300» y residía en el sector Araguaney Azul de Santa Lucía, en los Valles del Tuy, estado Miranda. 

Las investigaciones adelantadas por la policía señalan que «Rafito» y otro individuo irrumpieron en una vivienda de la urbanización El Carutal para robar, pero fueron sorprendidos por los dueños del inmueble, lo que generó una pelea. 

LEE TAMBIÉN

Familiares buscan a ingeniera agrónoma que desapareció al salir de su trabajo

En medio del hecho, Canache murió tras recibir golpes con objetos contundentes, mientras que Gilberto José Campos Cordero, de 45 años de edad, Víctor José Rodríguez (63) y un adolescente de 15 años resultaron heridos al enfrentarlo. 

El compinche de Canache escapó. Una comisión del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy conoció del caso. 

Redacción El PitazoSucesos

Redacción El PitazoSucesos

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2021-01-26 17:21:53
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar