Morel Rodríguez Avila: Iré a unas primarias si son transparentes

Reiteró que las primarias son democráticas y para elegir al mejor abanderado

Este sábado en Boca de Rio, Morel platicó “sobre los planes y proyectos que pueda concretar para el pueblo y la Península de Macanao”, en un pequeño hogar donde se reunió el liderazgo mayor de la península y que convocó a los dirigentes de la mayoría de los partidos democráticos y organizaciones de la vida civil de Macanao.

Vea también Desmantelan red de prostitución en Carabobo liderada por asiáticos

Entre otros asistentes estuvieron las siguientes personalidades Vicente Narváez, Ovidio Marcano, Miguel Natera, Tomas Marín, Carlos Romero, Cruz Vásquez y Joermin Guerra.

Carlos Romero a nombre de la juventud presentó a Morel diciendo: “Usted es un hombre hecho historia, pero una historia verdadera y buena que mucha ha favorecido a Margarita y Coche hoy en día».

Luego de las presentaciones Morel Rodríguez Ávila tomo la palabra y reitero en primer lugar que las elecciones primarias son un instrumento de medición democrática para elegir el mejor abanderado que el pueblo y afirmó aquí estar dispuesto a ir a un evento de tal naturaleza política siempre y cuando se garantice la más absoluta transparencia.

“El candidato del pueblo”, como lo aclamaron los asistentes al evento, y a los vivas para un “Morel, útil y necesario”, a instancias de los líderes políticos, comunales, empresariales, pescadores, campesinos, profesionales, juventud y mujeres, se refirió a su interés “por trabajar sin descanso a los fines de recuperar a Nueva Esparta de la triste situación en la que hoy en día se encuentra”, recordando que en su pasada gestión de gobierno desarrolló, para Macanao, 95 proyectos.

Los más importantes

Construcción de la Red de Aguas Servidas; Construcción de 4 nuevas escuelas; Re habilitación de la “Escuela Básica Simón Bolívar”, en Guayacán; Construcción de la Unidad Educativa “José María Vargas”; Rehabilitación del Centro de Educación Inicial “Antonio José de Sucre”; Rehabilitación de la Unidad Educativa “Jesús Eufrasio Valerio”; Construcción Carretera Local L-005.

Tramo Las Hernández-Boca del Río.; Construcción del Sistema de Drenaje en la vía de Las Hernández-Boca del Río.; Construcción de 8 rancherías de pescadores en: El Manzanillo, Guayacancito, El Maguey, El Tunal, Boca de Pozo, Sector Guamachito, Bocachica y Punta Arenas. Y, como gobernador en el gobierno del presidente Jaime Lusinchi, construyó 40 importantes obras de infraestructura, en apoyo a la potencialidad pesquera y turística de la Península de Macanao.

Redacción Porlavisión

Fecha de publicación: 2021-01-26 08:43:00
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar