Osmel Sousa informó sobre la llegada de Miss Argentina a Venezuela

El reconocido hacedor de misses, Osmel Sousa anunció que la actual reina de Argentina Akselrad ya se encuentra en tierras venezolanas para comenzar su ardua preparación con los expertos en belleza rumbo al Miss Universo 2021.

El pasado lunes, el mismo Osmel Sousa se encargó de subir una fotografía en la que aparece al lado de Alina Akselrad junto a un gran arreglo de globos para darle la bienvenida a la argentina.

«¡Que emoción! Alina Akselrad ya está en Vebezuela… Estamos listos para comenzar su preparacion con mi equipo de confianza Rumbo al Miss Universo», escribió el experto en reinados de belleza junto a la imagen.

Por su parte, Alina es una joven cordobesa de 22 años, es la nueva Miss Universo Argentina 2020. Según su historia personal en la que dijo haber sufrido bullying por su sobrepeso, Alina promueve una lucha contra los estereotipos y a favor del empoderamiento femenino en su país y diversas partes del mundo.

Gossipvzla

Por: Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar