Polimiranda apresa a una mujer señalada de quemar partes íntimas a su hija

Funcionarios de la Policía del Estado Bolivariano de Miranda detuvieron a una mujer, identificada como Kali Toro, de 27 años de edad, por presunto maltrato infantil, en el sector Miralejos de la parroquia Cúa en el municipio Rafael Urdaneta de los Valles del Tuy, estado Miranda.

De acuerdo con un boletín oficial, los funcionarios implementaban un dispositivo de seguridad en la zona cuando fueron alertados por un grupo de vecinos sobre el presunto comportamiento violento de Toro contra su niña de 8 años de edad. 

LEE TAMBIÉN

Policharallave detiene a madre que permitió que su pareja abusara de su hija

A escasos metros del lugar donde recibieron la denuncia, los uniformados arrestaron a la joven, quien fue señalada de quemarle las partes íntimas a su hija con un tenedor. 

Kali Toro fue trasladada hasta la sede policial donde quedó a la orden de la Fiscalía Vigésima Segunda del Ministerio Público, ente encargado de continuar con las investigaciones correspondientes al caso, mientras que la menor de edad será evaluada por un médico. 

Rosanna BattistelliSucesos

Rosanna BattistelliSucesos

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2021-01-27 12:48:10
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar