Venezolano avanza en casting de Factor X Colombia

El joven cantante de origen venezolano Carlos Romero mejor conocido como «El Portillo», sigue alcanzando éxitos en su carrera artística. Ahora, el criollo se ha ganado la oportunidad de entrar al staff de concursantes del show de talento Factor X

A través de un vídeo difundido en las redes sociales de Carlos, se le puede observar al talentoso intérprete emocionado tras ser aceptado en el prestigioso concurso que premia a la mejor voz y desenvolvimiento en escena.

el programa Factor X Colombiano se transmite por medio del canal RCN.

Recordemos que, Carlos Romero es nacido en el estado Táchira el 22 de agosto de 2001, “El Potrillo”, se dio a conocer en el reality de Venevisión “Yo si canto”,  donde desde su primera temporada hechizó a los televidentes de Venezuela y Latinoamérica.

En Venezuela, durante su infancia Carlos sorprendió con sus dotes musicales a todo el país, que gracias a su talento pudo compartir con grandes de la música mexicana como Ana Gabriel y el “Chente” Vicente Fernández.

Gossipvzla

Por: Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar